¿QUÉ ES ZAPATA PLAZA & HOTEL?

Con una idea poco convencional y la primera implementada en Linares, N.L. Zapata Plaza & Hotel tenemos como objetivo brindar 2 en 1, ofreciendo Locales comerciales en el 1er piso y Suites en el 2do Piso. Dándote la mejor estancia en este hermoso Pueblo Mágico

HISTORIA

Es un edificio de 1880, actualmente remodelado, conservando sus hermosas paredes de sillar, sus antiguas puertas y ventanas, y otros detalles, dándole al edificio un toque especial y atractivo para todos nuestros visitantes.

Dentro de Zapata Plaza & Hotel podrán ver una pequeña muestra de antiguos y hermosos muebles de madera fabricados en 1910, los cuales pertenecieron a Don Pablo Salce Arredondo (1899-1973) periodista, catedrático e historiador de Linares, Nuevo León.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL HOTEL

NUESTRO HOTEL SE ENCUENTRA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LINARES, A SOLO DOS CUADRAS DE LA PLAZA PRINCIPAL, DE LA CATEDRAL , DEL MUSEO Y DEL HERMOSO EDIFICIO DE LA BOTICA MORELOS. SIENDO TODOS ESTOS EDIFICIOS MUY ANTIGUOS Y CON HERMOSA INFRAESTRUCTURA. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Linares, a 2 cuadras de la Plaza Principal, de la Catedral, del Museo y del hermoso edificio de La Botica Morelos. Su hermosa infraestructura los hace parte de la antigüedad de este Pueblo Mágico.

NOSOTROS

© 2018 ZAPATA PLAZA & HOTEL.     Design by SOCIAL&CO

  • Facebook - White Circle
Calle Morelos #403 pte. Linares, Nuevo Leon.   Tel. (821) 2128876